Disfrutar de las vacaciones en un camping ha dejado de ser una mera opción low cost para pasar a ser toda un tendencia vacacional. Tanto es así que el lujo también ha llegado a los campings bajo el concepto glamping, permitiendo disfrutar del contacto con la naturaleza sin renunciar a las comodidades de un hotel de 5 estrellas.
Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, los campings son una de las opciones más valoradas entre los españoles, para disfrutar de unos días alejados de la rutina, el tráfico y estrés.
Si ésta es tu elección, echa un vistazo a los mejores campings españoles, según el Best camping 2015:
- L’Amfora, Gerona: En el centro de la bahía de Roses-Sant Pere Pescador, el camping L’Àmfora cuenta con acceso directo a la playa y garantiza unas instalaciones y servicios de primera con una gran variedad de alojamientos.
- Vilanova Park, Barcelona: Un camping cercano a Barcelona que ofrece un lugar ideal para niños y para vacaciones familiares, en caravana, autocaravana, vacaciones en bungalows o mobilhomes. Cuenta con ofertas para largas estancias para mayores de 55 años y tiene wifi en todo el camping.
- La Torre del Sol, Tarragona: 24 hectáreas de vegetación mediterránea y subtropical en una playa de arena fina. Parcelas de camping, Mobilhomes y todo tipo de animación, hacen de este camping uno de los más solicitados en estas fechas.
- El Templo del Sol, Tarragona: Este camping propone el naturismo superlativo como forma para encontrar el bienestar. Permite el desnudo integral, salvo en las zonas de servicios, por razones de higiene.
- Las Dunas, Gerona: Situado en plena naturaleza, a unos 50 km de la frontera francesa, a pie de playa en el pintoresco golfo de Rosas, con los Pirineos a dos pasos y rodeado por huertos, el parque natural de los Aigualmolls y el mar, es el lugar idílico para pasar unas vacaciones inolvidables en familia.
Fuente: abc.es