Cuando se trata de invertir en un remolque hay que tener en cuenta algunos factores determinantes. El tipo de uso, la asiduidad, la carga que transportará, etc.
Para facilitarte la tarea hemos diseñado un test para ayudarte a escoger el remolque que mejor se adapta a tu perfil de usuario ➤ Rellenar
Perfil 1
Si la mayoría de tus respuestas han sido las primeras opciones, tu remolque es el remolque TD MINI. Por su pequeño tamaño es ideal para moverse por la ciudad y trasladar desde maletas, hasta la compra de supermercado.
Perfil 2
Si tus preferencias se acercan más a la segunda opción es porque necesitas un remolque profesional, quizá para la venta ambulante o incluso par un food truck. En este caso te recomendamos el remolque MK 250. Tendrás un amplio espacio de trabajo que, una vez plegado, te permitirá trasladarlo y guardarlo con facilidad.
Perfil 3
Si tus respuestas han sido la opción tres es porque eres claramente una persona aficionada al deporte de carretera, por lo que tu remolque es el TD 260P. En el podrás trasladar tu vehículo de dos (motos o bicicletas) o cuatro ruedas (quad) con comodidad y absoluta seguridad.