En Trailers Design llevamos casi diez años creando nuestros vehículos. Un nuevo concepto de remolque cerrado en el que se aúnan diseño, innovación y fiabilidad, en pos de un producto final artesano, único y funcional.
Consientes de las diferentes necesidades de los conductores, hemos diseñado cuatro modelos con diferentes acabados. Todos ellos personalizables y serigrafiables, en función de las necesidades del cliente:
Remolque cerrado TD 260: El buque insignia de nuestra marca. Un sueño hecho realidad para transportar todo lo que te importa, sin renunciar a la elegancia.
Remolque cerrado TD 260P: El TD 260P es el resultado del perfeccionamiento y la experiencia adquirida con nuestro primer remolque: el TD 260. Tiene mayor capacidad pero su diseño mantiene nuestra característica línea estética.
Remolque cerrado TD 290: El TD 290, es todo un desafío al diseño. Un vehículo duro que no renuncia a la habitual ligereza de nuestros remolques, asegurando su seguridad y confort.
Remolque cerrado TD MINI: El TD Mini es un remolque ligero, manejable y compacto. Su diseño especialmente cuidado y seguro, hace las delicias de los más caprichosos.
Estos cuatro modelos de remolques cerrados pueden adquirirse por encargo. Para obtener más información sobre listas de espera y tiempo de disponibilidad puedes contactar con nosotros en el siguiente formulario.
Y si quieres saber qué tipo de remolque necesitas, en función de tus necesidades, pincha en el siguiente enlace: ¿Cómo escoger el remolque adecuado?