En el mercado de la automoción existen diferentes perfiles de conductores. Desde los que se compran un coche con el único objetivo de transportarse de un sitio a otro; hasta los que invierten en un vehículo de alta gama con las máximas prestaciones y lo convierten en una prolongación de sí mismos. Para estos últimos hemos escogido los tres mejores remolques cerrados de alta gama:
1- El remolque TD 260, ideal para transportar todo lo que te importa, sin renunciar a la elegancia. Desde la moto, hasta las bicicletas, todo cabe en este robusto y sobrio remolque.
2- El remolque TD 260P es el resultado de perfeccionamiento y la experiencia. Tiene mayor capacidad que el modelo anterior, pero su diseño mantiene una perfecta línea estética. Es ideal para transportar el quad u otro vehículos de similares características.
3- El remolque TD Mini es ligero, manejable y compacto. Un capricho imprescindible para los amantes de los deportes de nieve, para los viajeros de gran equipaje o padres de familia con equipaje infantil.
Para más información rellena el siguiente formulario: